Últimas Noticias

martes, 1 de junio de 2021

La zona baja ya decidió: apoyará a Javier Hernández Candanedo para volver a dar resultados

Misantla, Ver.,
a 1 de junio del 2021.- En La Defensa, Palpoala y Coapeche, el candidato de la Cuarta Transformación Javier Hernández Candanedo encabezó algunos de sus últimos eventos de esta campaña, con el respaldo y apoyo las y los habitantes de la zona baja, a quienes reiteró sus compromisos para que a Misantla regresen los resultados.

“Vamos a pavimentar en concreto hidráulico las carreteras de Palpoala a Troncones y de Troncones a Coapeche, para que los productos de la zona baja puedan salir y venderse”, indicó Javier Hernández Candanedo, al reafirmar que es necesario que a Misantla llegue la Cuarta Transformación.

De la misma manera, recordó que en esta zona presentó el compromiso de rehabilitar permanentemente los caminos interparcelarios, sin que los productores tengan que pagar por el diesel como sucede con la mafia del poder, “la maquinaria del pueblo volverá a estar al servicio del pueblo”, afirmó Javier Hernández Candanedo.

Además, reiteró que las familias de la zona baja del municipio estarán consideradas dentro de las 5 mil acciones de mejoramiento de viviendas, que realizará su administración para atender a las familias que quedaron el abandono durante los últimos 8 años.

“No necesitamos gente improvisada, que venga a contarnos el cuento de que nos vienen a defender de cosas que ni sabemos”, indicaron los vecinos de la zona baja: “ustedes como yo conocen a Javier, conocen que hizo obra pública, que caminó en su anterior administración y que dejó un legado. Hoy tenemos que defender ese legado, tenemos que votar por el Verde, Morena o el PT”.

Es así como, a menos de una semana de las votaciones del 6 de junio, Javier Hernández Candanedo se consolida como el candidato del pueblo, que devolverá los resultados y la esperanza a las familias de Misantla como su próximo Presidente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario