Últimas Noticias

martes, 1 de junio de 2021

Con Rodrigo Calderón vamos hasta la victoria, aseguran mujeres

Señalan que con el voto de la mujer para MORENA, se logrará el cambio que tanto se anhela y Martínez por fin tendrá un Gobierno sensible a los problemas que viven a diario.
Martínez de la Torre, Ver., a 1 de junio del 2021.- Mujeres del municipio hacen el compromiso de caminar con Rodrigo Calderón Salas, candidato de MORENA a la alcaldía, hasta la victoria el 06 de junio, por lo que en las urnas le darán su voto de confianza para que sea el próximo Presidente de Martínez de la Torre.

La maestra Ana Rosa Díaz González expresó que los ciudadanos tienen muchas esperanzas en Rodrigo Calderón, porque es un digno representante y porque están convencidas que con MORENA se tendrá un verdadero cambio y a un buen presidente.

“Estamos trabajando para que gané MORENA en Martínez de la Torre, porque creo que ya es justo que tengamos a un buen presidente, porque el municipio está muy abandonado; durante muchos años, muchos años, no hemos encontrado progreso y lo único que vemos es mucho saqueo”.

Asimismo, aseguró que las mujeres martinenses, las que representan el pilar de una familia, las que se ganan cada centavo con el sudor de su frente, las que se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos, las que no se rajan, están con Rodrigo Calderón y con MORENA, porque tienen puesta en él la esperanza de que las cosas cambien.

“Ahorita es cuando tenemos la gran oportunidad de hacer realidad el cambio, entonces, pues vamos a trabajar por MORENA, por Rodrigo Calderón, vamos a trabajar por Martínez de la Torre, porque no podemos seguir así, en este retraso y desinterés de las autoridades”.

Por último, la maestra Sara Cecilia Murrieta hizo el llamado a todas las mujeres de convencer a sus familias, a sus amigos, compañeros de trabajo y vecinos para que este domingo, 06 de junio, salgan a votar masivamente y desde muy temprano por MORENA y por Rodrigo Calderón Salas, quien – afirman – será el alcalde que hará historia y traerá bienestar para todos en Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario