Últimas Noticias

miércoles, 9 de junio de 2021

Hasta el viernes estará abierta la exposición de ''Máscaras de México, Tesoros que Bailan'', en el CCX

La siguiente semana será llevada a la capital del estado
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 9 de junio del 2021.- Hasta el próximo viernes permanecerá abierta al público la Exposición "Máscaras de México Tesoros que Bailan", que se lleva a cabo en el Centro Cultural Xochilpitzahualt, informó el director de dicho recinto cultural, el maestro Leopoldo García Guerrero, quien dijo que después de Martínez, la exposición montada por el Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana, será llevada a la capital del estado, al Centro Recreativo Xalapeño.

Destacó que esta exposición, que se lleva a cabo desde hace una semana, es de acceso gratuito para toda persona que desee conocerla y está abierta durante todo el día.

"Cualquier persona puede llegar a la hora que desee y si de alguna manera quiere no solo mirarla sino conocer más de ella, un servidor puede servirle como guía".

La Exposición "Máscaras de México, Tesoros que Bailan", está compuesta por aproximadamente trescientas máscaras en exhibición, por lo que el Director del Centro Cultural invitó a la población a que acudan y disfruten de ella.

Esta es la primera actividad que el CCX lleva a cabo en el regreso a la nueva normalidad, pero en los días venideros se seguirán realizando más actividades gratuitas para que la población disfrute de la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario