Noticias

Hasta el 30 de agosto estará el módulo del INE en Misantla

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 17 de junio del 2021.- Siguiendo con los protocolos de salud, regresa el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), el cual atenderá a la población hasta el 30 de agosto.

En entrevista con Elsa Clemente Ramos encargada del INE agradeció la atención del alcalde Othón Hernández Candanedo, ya que, el módulo nuevamente estará ubicado en los bajos del palacio municipal, en horario de nueve de la maña a tres de la tarde.

Manifestó que estarán realizando todo tipo de trámites, desde inscripciones, cambio de domicilio, correcciones, reposiciones, así como también, renovaciones de credencia con vigencia 2019 y 2020.

La encarga del módulo explicó que se estarán atendiendo por medio de fichas, además, de que se están cuidando los protocolos de salud, como el uso obligatorio del cubrebocas, la aplicación del gel y la sanitización.

Asimismo, exhortó a todos aquellos jóvenes que cumplan sus 18 años antes del 1 de agosto a que asistan al módulo y realicen el trámite de solicitud de credencial de elector.

Elsa Clemente invitó a la población a que asista al módulo a realizar su trámite correspondiente con sus documentos en original, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y la credencial, para aquellos que van a renovar.

No hay comentarios