Noticias

Equipo de Gustavo Moreno apoya a Fernando Rodríguez.

Cumpliendo la voluntad del maestro su equipo de trabajo trabajará a favor del candidato de la coalición PAN-PRI-PRD
Misantla, Ver., a 1 de junio del 2021.- Cumpliendo la voluntad del maestro se suma el equipo de Gustavo Moreno Ramos al proyecto del candidato Fernando Rodríguez y Pérez, quienes al igual que el abanderado de la alianza Va por Veracruz, desean un mejor Misantla, donde hombres y mujeres puedan vivir y desarrollarse en paz.

Fernando Rodríguez, dijo que pese a no haber coincidido en un proyecto político antes, siempre gozó de la amistad del maestro a quien reconoció como un líder político y lamentó profundamente su partida.

"Durante los últimos tres años me tocó convivir con un gran amigo con un maestro de maestros que ganó muchas elecciones y la última vez que estuve con él me dijo te voy a apoyar porqué veo en ti quien va a llevar las riendas del municipio pero sobre todo veo en a quien va a construir el futuro de Misantla, hoy desgraciadamente no está aquí , pero le agradezco a su equipo que están hoy aquí para acompañarme y reiteraron que son hombres y mujeres de palabra porque eso fue lo que les enseñó mi maestro Gustavo Moreno Ramos".

Acompañado del equipo de trabajo del profesor, encabezado por Sergio Díaz Esquivel, a demás de otros conocidos misantecos cercanos al extinto Moreno Ramos, Fernando Rodríguez se comprometió a trabajar por el desarrollo de este municipio como lo hubiera querido el maestro Gustavo Moreno Ramos.

"Nunca tuvimos la oportunidad de coincidir en un proyecto político pero nunca perdimos la amistad pero le agradezco a su equipo que nos acompaña desde ahora, yo sé que son gente de palabra y de compromiso y créanme que en la siguiente administración trabajaremos como lo hubiera querido el maestro Gustavo".

De esta forma el profesor Gustavo Moreno Ramos y sus ideales siguen presentes en esta contienda electoral, pues siempre fue un hombre que buscó el beneficio de su municipio y quien se caracterizó por tener un muy buen ojo con los candidatos que apoyaba a quienes siempre llevó al triunfo.

No hay comentarios