Noticias

En Ignacio Zaragoza votarán 3 de 3 por la alianza Veracruz Va

Misantla, Ver.,
a 2 de junio del 2021.- Histórico recibimiento recibió el candidato a la Diputación Local por la alianza Veracruz Va Othón Hernández Candanedo en la comunidad de Ignacio Zaragoza.

Acompañado por la candidata a la Diputación Federal Adriana Soto, los candidatos de la alianza Veracruz Va que abanderan los partidos PAN, PRI y PRD recibieron el cariño y respaldo de esta zona, quienes aseguraron que el próximo 6 de junio saldrán a votar 3 de 3.

Fue el profesor Rafael Tirado Reyes, quien, a nombre de los habitantes de esta zona, manifestó que es necesario que Misantla tenga un diputado Misanteco, quien será el encargado de velar y gestionar por esta zona. Lamentó que, en la elección pasada, en Ignacio Zaragoza el ahora diputado federal prometió bajar apoyos para concluir la carretera Misantla-Martínez de la Torre por la vía de Sarabia, vía de comunicación que ha sido objeto solo de bandera política, y que el único que verdaderamente apoyó con la realización y gestión de 6 kilómetros fue Othón Hernández Candanedo.

Por su parte, la profesora Nelva Romero reconoció el gran trabajo que realizó Othón Hernández durante su administración municipal, dijo que ha sido el mejor alcalde que ha tenido Misantla, eso se ve reflejado, en cada comunidad, en cada colonia, en el centro de la ciudad, en donde se ven las obras plasmadas.

Manifestó que la señorial Misantla no necesita de un candidato de fuera, se necesita de un misanteco que vele por su municipio, es por eso, que Ignacio Zaragoza y todas las comunidades aledañas ya decidieron, y le darán el voto a Othón Hernández, Fernando Rodríguez y Adriana Soto.

“Señoras, señores no debemos volver a equivocarnos, hace tres años confiamos en un cambio, creímos en la esperanza de México y como nos fue, se olvidaron de nosotros, en esta ocasión, no será así, debemos de votar por Othón Hernández, porque ya sabemos de su trabajo, porque lo conocemos y sabemos que no nos va a defraudar” concluyó.

No hay comentarios