Últimas Noticias

lunes, 7 de junio de 2021

Elección histórica reafirmó el camino de la democracia, afirma AMLO

México,
a 7 de junio del 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes que las elecciones del domingo 6 de junio reafirmaron el camino a la democracia en nuestro país y felicitó al pueblo de México por su participación.

“Ayer se dio un paso importantísimo, es una elección histórica, han habido pocas elecciones como las de ayer y digo esto porque las elecciones de ayer fueron libres, limpias, como no sucedía en otros tiempos”, señaló el presidente durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

El presidente inició su conferencia agradeciendo al pueblo de México por la jornada electoral, la cual, dijo, reafirmó el camino hacia la democracia. Aseguró que lo fundamental es que se puedan dirimir las diferencias por la vía electoral y pacífica.

“Hubieron desaseos, hubieron intervenciones, injerencias de autoridades locales, pero, a diferencia de otros tiempos, no intervino el Estado, no fueron elecciones de Estado como las que se llevaban a cabo durante décadas y siglos en México”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario