Últimas Noticias

sábado, 19 de junio de 2021

Cruz Cuevas Hernández, presidente municipal electo de Juchique, sostiene reunión con el comandante del 87 batallón de infantería de Martínez de la Torre.

En Juchique de Ferrer seguirá el centro de operaciones del 87 batallón de infantería de Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver., a 19 de Junio del 2021. La mañana de este sábado, Cruz Ulises Cuevas Hernández, Presidente Municipal Electo del municipio de Juchique de Ferrer, visito las instalaciones del 87 batallón de Martínez de la Torre, para sostener una importante reunión de trabajo con el Coronel Pedro Ventura Vargas, Comandante del Batallón, a quien le reconoció el trabajo que ha realizado al frente del mismo; durante esta reunión Cruz Cuevas, hizo entrega de un oficio para solicitar la continuidad del Centro de Operaciones que se encuentra instalado en Juchique de Ferrer.

Cabe destacar que el presidente Municipal Electo de Juchique de Ferrer, no espera hasta los primeros días de su mandato para iniciar con las gestiones correspondientes para el municipio, en materia de seguridad tiene el firme compromiso de trabajar con responsabilidad y coordinación; para que la seguridad prevalezca a lo largo y ancho de todo el municipio, pues la seguridad es un derecho que es de todos y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario