Últimas Noticias

miércoles, 30 de junio de 2021

Con la construcción del panteón de Plan de la Vieja ahora se cuenta con un espacio para el descanso eterno de los misantecos

Uno de los compromisos cumplidos por Othón Hernández Candanedo
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 30 de junio del 2021.- Uno de los compromisos cumplidos por esta administración que encabeza Othón Hernández Candanedo, fue la apertura de un nuevo panteón municipal.

Con la construcción del panteón de Plan de la Vieja, ahora se cuenta con un espacio digno para el descanso eterno de los misantecos.

En entrevista, Rufino Méndez Pérez encargado de este lugar, manifestó que, a dos años de su apertura, se ha dado la atención a la población, pues este proyecto vino a dar solución al fuerte rezago que había por administraciones pasadas.

Explicó que la población misanteca a respondido en la apertura del nuevo panteón municipal, ya que, han hecho sus apartados en cuanto a sus espacios, porque con la pandemia, muchas personas si se previnieron ante cualquier emergencia que se pudiese presentar y con ello, dijo que se encuentra en constante mantenimiento para que quienes tengan a sus fieles difuntos encuentren el inmueble en óptimas condiciones.

El encargado del panteón municipal manifestó que más del veinte por ciento del espacio de este lugar, ya está ocupado.

Puntualizó que continúa la venta de lotes, en donde está el paquete individual que consta de e dos gavetas, y el lote familiar, el cual, está destinado para nueve gavetas.

En cuanto a los requisitos, Rufino Méndez invitó a la población a acudir al módulo de información en los bajos del palacio municipal con horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario