Últimas Noticias

miércoles, 9 de junio de 2021

AMLO propone a Arturo Herrera como gobernador de Banxico; Rogelio Ramírez de la O lo sustituirá en Hacienda

México,
a 9 de junio del 2021.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), propuso a Arturo Herrera, actual secretario de Hacienda y Crédito Público, como próximo gobernador del Banco de México (Banxico); además, el mandatario adelantó que será sustituido por Rogelio Ramírez de la O.

Un cambio para el bien de México: Arturo Herrera será propuesto como gobernador del Banco de México y llega a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O. 

“Un cambio para el bien de México: Arturo Herrera será propuesto como gobernador del Banco de México y llega a la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público) Rogelio Ramírez de la O.”, expresó AMLO en un mensaje en las redes sociales.

Este cambio, que llegó después de las elecciones intermedias del pasado domingo, es el segundo relevo al frente de Hacienda en el Gobierno de López Obrador.

El actual jefe del Banco de México, Alejandro Díaz de León, terminará su periodo en la entidad en diciembre y López Obrador había dicho que no lo propondría para uno nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario