Últimas Noticias

sábado, 15 de mayo de 2021

Suplente de regidor trae mejor marketing que muchos candidatos

Activa una campaña de acciones concretas en favor del medio ambiente
Misantla, Ver., a 15 de mayo del 2021.- Solo es candidato a regidor suplente y es el único que está acudiendo a los domicilios misantecos a hacer una campaña verde, se trata de Gabriel Alejandro López Mújica, quién además es subdirector de un medio de comunicación regional.

López Mújica al ser entrevistado dijo –“Mi campaña es permanente ahorita sembramos palmeras, que fueron donadas por Aurelio Matus y Villa, pero continuaremos sembrando frutales”.

Para el candidato a regidor suplente, su meta es llegar a ser regidor e implementar una ley que garantice que las personas que tienen predios a orillas de caminos y carreteras siembren frutales, aseguró que de llegar a ocupar un cargo público, estaría implementando un programa de reforestación de árboles frutales, con lo que garantizará tres cosas: La primera que los niños acudan a la escuela con algo en el estómago, estarían comiendo frutas, la segunda que en diez años Misantla y sus habitantes no pasen por una crisis hambruna y la tercera, que la fauna se retroalimente y se salven muchas especies de animales en peligro de extinción.

El candidato del partido Verde, ha hecho esta campaña de forma individual, pues dijo que es mejor para evitar aglomeraciones de personas, sin embargo agregó que tiene una agenda apretada, pues además de las tareas partidistas, se da tiempo de dialogar y entablar acuerdos con amigos, líderes y por supuesto personas en comunidades, colonias y centro de Misantla.

En su recorrido puro dialogar con familias misantecas a las que los une su amistad y afinidad en el cuidado ambiental y en mejorar la calidad de vida de los misantecos.

Agradeció la confianza de todas estas familias a las que ha visitado y envió un mensaje, en donde invita a todos los misantecos a votar por el partido Verde, pero además unirse a este movimiento que es a favor de todos y del medio ambiente.

1 comentario: