Últimas Noticias

jueves, 13 de mayo de 2021

Solucionar el desabasto de agua, prioridad de Fernando Rodríguez.

Propone muncipalizar la CAEV para que los recursos se apliquen en la red de agua potable.
Misantla, Ver., a 13 de mayo del 2021.- Solucionar el problema del agua es una prioridad para Fernando Rodríguez, quien como usuario conoce bien la situación que viven los misantecos, por esta razón, durante su primer año de gobierno municipalizará las oficinas de la Comisión de Agua y Saneamiento, para poder sanear la red de agua potable que es obsoleta.

“Quiero que sepan que de los que pagamos a CAEV de la técnica para el centro, pagamos a CAEV 5 millones de pesos anuales, y saben cuánto se queda aquí, prácticamente nada todo se va a Xalapa a las oficinas centrales, mientras nosotros estamos sin agua, con una red de agua obsoleta”.

En su recorrido por la colonia Lomas de las Flores, el candidato de la coalición Va por Veracruz, acompañado de su planilla y de la planilla del PRD, escuchó las peticiones de los habitantes de este lugar, quienes le manifestaron la urgencia que tienen de que la red de agua llegue a su colonia donde por 20 años han tenido que comprar a particulares el suministro.

“Para mi hay un tema importantísimo que resolver en Misantla, un problema que a todos nos aqueja, porque particularmente hay 13 colonias que no conocen el agua, estas trece colonias tienen que vivir de rotoplases, pero el problema lo tenemos todos en Misantla y por eso necesitamos que la Comisión de Agua tenga la capacidad de dar solución al problema”.

Como usuario del servicio de agua potable en la ciudad, Fernando Rodríguez, sufre el mismo problema que el resto de la población, por eso se ha propuesto municipalizar la CAEV en su primer año de gobierno, para poder comenzar a realizar los trabajos de actualización de la red de distribución.

“Allá en su casa en la calle Carranza 123, nos llega el agua 2 veces por semana si bien nos va y nos cobran los cinco días pero no tenemos un servicio bueno, pero el problema no es que no haya el agua, el problema es que la línea de conducción no sirve, ni la red de distribución, tenemos que hacer una inversión muy fuerte”.

Al finalizar su mensaje, Fernando Rodríguez, agradeció a los colonos su sinceridad para hablar de la problemática que aqueja a Loma de las Flores, pues escuchar a los ciudadanos es fundamental para su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario