Noticias

Santiago Creel , augura el triunfo a los candidatos del PAN en Misantla.

En su visita a la ciudad dijo que se debe detener el retroceso de México.

Misantla, Ver., a 23 de mayo del 2021.- Que se detenga el retroceso de México, dijo Santiago Creel en su visita a Misantla donde se vivió una verdadera fiesta de unidad en la que celebró el próximo triunfo de los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD, Fernando Rodríguez y Othon Hernández Candanedo.

Dar continuidad a los proyectos es verdaderamente visionario porque eso nos permite ver en donde estamos y hacia donde vamos, así es como se logran los verdaderos cambios y en Misantla Fernando Rodríguez, llevará a Misantla por el camino del progreso.

“Fernando hoy tienes la gran responsabilidad de superar el gobierno de Othon, de gobernar dignamente a los misantecos porque los panistas si algo sabemos hacer es gobernar”.

Fue preciso al decir que quienes abandonan al PAN, son personas carentes de principios.

“Los verdaderos panistas siguen en la raya, quienes se van del PAN , son personas sin principios que ni vale la pena mencionar”.

Hoy Santiago Creel, después de una larga ausencia regresa a la política porque no quiere que se siga polarizado a la población.

“En México fifis, conservadores, intelectuales, empresarios, comerciantes, obreros y campesinos merecen el mismo trato, porque cuando se gobierna se gobierna para todos".

Convencidos de que representan los principios de Acción Nacional, el líder panista dijo que Fernando Rodríguez y Othon Hernández serán los próximos ganadores el 6 de junio, porque han demostrado su compromiso y amor por Misantla.

No hay comentarios