Noticias

Sano que candidatos participen en un debate considera CONAMEX

Estos ejercicios sirven en mucho para que los ciudadanos conozcan qué es lo que cada abanderado propone para atender las necesidades que tiene la localidad.
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 20 de mayo del 2021.- Para el delegado en Veracruz, de la Coordinadora Nacional de Abogados de México (CONAMEX) Mario Hernández, sería sano que los candidatos a la Presidencia Municipal de Martínez de la Torre participen en un debate en el que den a conocer las propuestas que tienen para los distintos sectores sociales del municipio.

Dijo que estos ejercicios sirven en mucho para que los ciudadanos conozcan qué es lo que cada abanderado propone para atender las necesidades que tiene la localidad y para lograr su desarrollo.

"Es bueno que estén completamente enterados todos los ciudadanos para que así sea una situación bien razonada al ejercer el derecho al voto el 6 de junio".

El también representante de la Federación del Colegio de Abogados "Identidad Veracruzana", destacó que los debates constituyen un ejercicio democrático que permite a los ciudadanos conocer más a fondo las propuestas que tienen cada uno de los candidatos, por lo que insistió en la importancia de que a nivel municipal se lleve a cabo uno, en el que se congreguen los once candidatos que buscan ser Alcaldes de Martínez de la Torre.

Para terminar, el delegado de la CONAMEX en Veracruz apuntó que ese organismo les ha hecho algunas propuestas a los candidatos, enfocadas sobre todo en la realidad de los hechos que se viven en la entidad y en las muchas necesidades a las que la sociedad se enfrenta todos los días, a fin de que sus proyectos en campaña estén enfocados precisamente en darles solución.

No hay comentarios