Noticias

"Javier Martínez Mota será el presidente municipal de Misantla y gobernará para todos los sectores de la población" Enrique Alejandro ex presidente del comité municipal del PRI en Misantla.

Movimiento Ciudadano sigue fortaleciendo su liderazgo en el municipio con la llegada de personas de diferentes corrientes partidistas
Misantla, Ver., a 20 de mayo del 2021.- Con un golpe certero a la alianza va por México, movimiento ciudadano suma este día al que fuera dirigente del PRI en Misantla, quién abiertamente expreso su respaldo al proyecto político de Javier Martínez Mota candidato a la presidencia municipal de Misantla por Movimiento Ciudadano.

En la reunión de trabajo que organizó Enrique Alejandro liderazgo del PRI y que por muchos años se consideró líder de la CNC, expuso su descontento con la alianza Va por México al no tomar en cuenta a las bases de su partido en la designación de posiciones claves de la próxima elección en la planilla donde ellos tendrían que tener voz y voto.

Sin embargo, fueron hechos a un lado y si trabajo político fue renegado, razón por la que este día reconocen el trabajo de Javier Martínez Mota quién reconoce el trabajo político de los priistas que hoy se suman a movimiento ciudadano, para ganar la próxima elección el 06 de junio.

Cabe destacar que a unos días de que finalice el proceso electoral, las preferencias están dando como favorito a Javier Martínez Mota un hombre que llena de esperanza a los ciudadanos de Misantla que desde hace varios años estaban esperando la llegada de un hombre con visión e inclusión para un gobierno cercano a la gente.

No hay comentarios