Noticias

Próximos diputados y ediles deben escuchar a empresarios si quieren resolver los problemas de Veracruz

Por Eda Sentíes / El Demócrata
Veracruz, Ver., a 19 de mayo del 2021.- El empresario Paco Ávila Camberos consideró que los próximos diputados y ediles del ayuntamiento deben tener una mayor cercanía con el sector empresarial de Veracruz si realmente quieren resolver los problemas que persisten.

Resaltó que los problemas de inseguridad, falta de empleos y crisis económica son cada vez peores y es porque quienes llegan a un cargo público no siempre tienen la experiencia y tampoco oyen al sector, por lo que los los errores se siguen arrastrando y afectado a la ciudadanía.

Dijo que la próxima semana presentarán un decálogo para que los candidatos se comprometan a trabajar por un mejor Veracruz.

“Nosotros estamos dispuestos a apoyar a quien sea que gane, sin preferencias ni prejuicios para resolver todos los problemas que tenemos, de economía, de falta de trabajo, de inseguridad y tenemos que resolverlo pronto”, dijo.

Por otro lado, dijo que la decisión del TEV de quitar la candidatura a Miguel Ángel Yunes Márquez “genera mucho ruido a la contienda y es algo que no se había visto antes”.

No hay comentarios