Últimas Noticias

viernes, 28 de mayo de 2021

Obras se harán sólo con trabajadores misantecos y en el ayuntamiento los puestos serán para el pueblo de Misantla: Javier Hernández Candanedo

Misantla, Ver.,
a 28 de mayo del 2021.- “En el gobierno de la transformación, en nuestra administración, todas las obras que se van a construir serán ejecutadas por mano de obra misanteca; los contratistas serán de Misantla”, reveló el candidato Javier Hernández Candanedo al reunirse con habitantes de la comunidad de Arroyo Frío, con quienes además se comprometió a reconstruir la carretera Buenos Aires-Arroyo Frío en concreto hidráulico.

“Se tiene que dar trabajo para que el dinero se quede aquí, que tanta falta le hace al pueblo de Misantla”, indicó el candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, al informar que “los cargos en el palacio municipal no habrá una persona ocupándolos que no sea de Misantla, ¡puro misanteco!”, sentenció.

En ese sentido, las y los habitantes de Arroyo Frío y del Centro Histórico de la cabecera reconocieron en Javier Hernández Candanedo a un hombre sensible con las necesidades reales de las comunidades y colonias y le reiteraron su apoyo para que el 6 de junio se convierta en Presidente Municipal.

“La mafia del poder nos dejó en el abandono; no entienden las necesidades reales de los misantecos porque viven en una burbuja de privilegios. Nosotros, juntos, volveremos a dar resultados para las familias de Misantla”, concluyó Javier Hernández Candanedo, el candidato de la Cuarta Transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario