Noticias

No hay pretextos, ni excusas para ganar en Altotonga, este 06 de junio, ¡Va por México!

Adriana Soto sigue caminando cercana a la gente en su segundo mes de campaña, en Altotonga.
Martínez de la Torre, Ver., a 7 de mayo del 2021.- Con el fin de trabajar en un plan integral e incluyente para el municipio de Altotonga, la candidata a la diputación federal 07, de la alianza ¡Va por México! Adriana Soto, recorrió calles y colonias en su segundo mes de campaña, declarando que cuantas veces sea necesario visitar estas calles y colonias lo hará pues cada una tienen necesidades diferentes.

Destacando en cada visita con habitantes de este lugar, que un legislador debe asumir con responsabilidad su capacidad de reformar leyes, y de subir a tribuna defendiendo los intereses de la ciudadanía, respaldado con iniciativas que ayuden a la población.

Lo que necesitan los ciudadanos son resultados palpables, que mejoren su calidad de vida, y tengan la seguridad de que van a poder obtener mayores beneficios, el regreso de programas asistenciales, becarios, temas con referente deportivo, educación gratuita y de calidad, bajar costos de la canasta básica, y la reducción de impuestos, temas que en verdad ayuden a las personas.

No hay comentarios