Últimas Noticias

jueves, 27 de mayo de 2021

Misantecos respaldan la alianza Veracruz Va

Misantla, Ver.,
a 27 de mayo del 2021.- El buen trabajo realizado durante su administración municipal, es la carta de presentación del candidato de la alianza Veracruz Va a la diputación local Othón Hernández Candanedo, quien dicho por los misantecos, arrasará las urnas el próximo 6 de junio.

Continuando su recorrido por el municipio de Misantla, este miércoles visitó las comunidades del Comején, Venustiano Carranza (Galeras), Lomas de Mirasol, Mirasol, Plan de Guerrero, Guerrero y Primavera, en donde, en cada lugar, la gente agradeció el apoyo brindado en su administración, asegurando, que fue una de las mejores que ha tenido el municipio de Misantla.

Los ciudadanos, refrendaron el apoyo y respaldo al abanderado del PAN, PRI y PRD, a quien, le auguraron el triunfo total el próximo domingo 6 de junio.

Manifestaron que Misantla necesita de un diputado Misanteco, que legisle, gestiones y apoye a este municipio que es cabecera municipal, confían, que Othón Hernández será un gran diputado, que no solo trabajará en beneficio de los misantecos, sino en beneficio de los 18 municipios que integran el Distrito Local 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario