Últimas Noticias

lunes, 17 de mayo de 2021

Los martinenses no pueden seguir viviendo con miedo; vamos a recuperar la seguridad: Rodrigo Calderón

El candidato de MORENA, PT y Verde, a la Presidencia Municipal, lamenta el escenario de inseguridad que se vive a diario en Martínez, por lo que propone un programa estratégico inmediato para regresar la paz y tranquilidad a las familias.
Martínez de la Torre, Ver., a 17 de mayo del 2021.- Ante los últimos hechos de inseguridad que se han registrado en el municipio, el candidato de MORENA, PT y Verde, a la alcaldía, Rodrigo Calderón Salas, asegura que ya es tiempo de hacer realidad la esperanza de un municipio seguro, en paz y tranquilo, en el que las familias puedan pasear libremente por el día y la noche, como antes.

“Los martinenses no podemos seguir viviendo con miedo, no podemos seguir amaneciendo con la noticia de otro muerto y hacer como si no pasara nada en el municipio. Es hora de actuar, de poner atención a lo que está sucediendo, porque desafortunadamente representa dolor y pérdida para las familias de las víctimas”.

Asimismo, Rodrigo Calderón reiteró que otro de los reclamos que deben atenderse y frenarse de inmediato son los abusos policiales en la ciudad, por lo que lejos de echar culpas, propuso la purificación de la Policía, para corregir a los elementos que violentan los derechos de los ciudadanos.

“Si un policía incurre en una injusticia, en un abuso o en un acto de corrupción, no puede seguir portando el uniforme, por lo que mi propuesta es clara, el policía que no cumpla con su deber, deberá irse de la corporación, porque ya es hora de que regrese la confianza de los ciudadanos a nuestros elementos”.

Al finalizar, el candidato Rodrigo Calderón reconoció la existencia de policías que sí cumplen con su deber de forma digna y honesta, a ellos – dijo – se les motivará con incentivos para que no caigan en las garras de la corrupción y para que continúen brindando la tranquilidad que el pueblo tanto anhela desde hace muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario