Noticias

Lenta, avanza la colecta de la Cruz Roja

Representantes de la Benemérita piden a ciudadanos sumarse y aportar un donativo para el sostenimiento de la misma.
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 13 de mayo del 2021.- A dos semanas de haber iniciado, la colecta 2021 de la Cruz Roja avanza lento por lo que los representantes de la Benemérita hicieron un llamado a la población a sumarse y hacer un donativo que permita el sostenimiento de la institución.

Susana Aguilar Mota, administradora de la delegación local, dijo que en este momento están distribuyendo solicitudes entre el sector empresarial para invitarlos a sumarse a la institución, al tiempo que han empezado a colocar algunas alcancías en puntos estratégicos para que la población pueda hacer sus donaciones.

Indicó que la colecta se extenderá hasta el 30 de junio, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía para sumarse con ellos; recordó que la institución se ha mantenido precisamente gracias a las aportaciones que hace la población ya sea vía donativos o cuando utiliza los servicios que ofrecen.

Aguilar Mota, dijo que esta vez no se han planteado ninguna meta en cuanto a los montos que esperan recabar durante la colecta, porque en los últimos años no la han alcanzado, sin embargo, destacó que lo que la población aporte será de gran beneficio para la institución.

Precisó que quien tenga la voluntad de hacer una aportación para Cruz Roja puede acudir a sus instalaciones en un horario administrativo de ocho de la mañana a ocho de la noche.

No hay comentarios