Últimas Noticias

viernes, 28 de mayo de 2021

La sierra de Misantla ya decidió

Refrendan su apoyo a Fernando y Othón
Misantla, Ver.,
a 28 de mayo del 2021.- Una intensa gira de trabajo realizaron los candidatos de la alianza Veracruz Va a la presidencia municipal y diputación local, por la zona alta del municipio, en donde fueron recibidos con mucho aprecio por parte de la población.

Villa Nueva, Manuel Gutiérrez Nájera, Díaz Mirón y Pueblo Viejo fueron las comunidades visitadas por el candidato a la diputación local Othón Hernández Candanedo y el candidato a la presidencia municipal Fernando Rodríguez Pérez.

Llenos de júbilo, brindando el apoyo y respaldo a la alianza Veracruz Va, los habitantes de la sierra de Misantla, manifestaron que el proyecto ganador es el que abandera Othón y Fernando, quienes han demostrado las ganas por hacer de Misantla, un municipio próspero.

Agradecieron a Othón Hernández el trabajo realizado durante su administración municipal, en donde se realizaron obras de gran impacto para esta zona, beneficiando a las familias y mejorando su calidad de vida.

En la comunidad de Díaz Mirón, el señor Bertario Jiménez Salamanca, se sumó al proyecto ganador, y aseguró que ve en Fernando y Othón el equipo perfecto para que su comunidad y las comunidades de la parte alta del municipio se vean beneficiados.

Los habitantes aseguraron que la sierra de Misantla ya decidió, por lo que este 6 de junio, darán su voto a los candidatos de la alianza Veracruz Va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario