Últimas Noticias

miércoles, 5 de mayo de 2021

La fuerza de Medellín está en su gente y juntos lograremos un cambio: Memo Herrada

Mi compromiso es con la gente de Medellín de Bravo, gente valiosa y trabajadora.
Medellín de Bravo, Ver., a 5 de mayo del 2021.- Por ciudadanos comprometidos, preocupados y ocupados para ver un verdadero cambio en el municipio, se encuentra integrada la planilla de trabajo del candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo, por Movimiento Ciudadano, Memo Herrada Jiménez.

El equipo de trabajo es integrado por campesinos, maestros, ganaderos, comerciantes y demás ciudadanos, todos ellos habitantes de Medellín de Bravo, representantes de las comunidades que son quienes experimentan las verdaderas necesidades del municipio.

La planilla municipal se encuentra integrada por Guillermo Herrada Jiménez como propietario, siendo su suplente Simón José Luis Visozo Carmona, como Sindica propietaria la Doctora Betsabé Solís Neri, suplente María del Socorro Contreras Guadarrama, Regidor Primero Fernando Aguirre Arredondo, suplente Roberto Francisco Barragan Hernández, Regidora Segunda Maestra María Esther González Luna, suplente Socorro Aguilar Luna, Regidor Tercero, José Luis Rodríguez Chimeo, suplente Alfonso Hipólito Cruz.

“Nuestra gente está cansada de no ser tomada en cuenta, administraciones vienen y van y los puestos son ocupados por sus amigos de Boca del Río y Alvarado, los ciudadanos no se han visto beneficiados con ninguna administración política, es momento de los ciudadanos para que logremos un verdadero cambio con un gobierno cuidando”, puntualizó.

Memo Herrada destacó que su compromiso es con la gente de Medellín de Bravo, gente valiosa y trabajadora, dispuesta a demostrar que el cambio es posible con la fuerza y unidad de los habitantes del municipio.

Por último agradeció a las más de mil personas que se dieron cita ayer en la casa de campaña de Movimiento Ciudadano en lo que fue el arranque de su campaña electoral, ciudadanos que tienen plena confianza de que el cambio en Medellín será a manos de la ciudadanía que quiere ver un progreso verdadero en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario