Noticias

El PRI, con Karla Estrada, va a la recuperación de la Alcaldía de Martínez de la Torre

La abanderada llamó a los candidatos de los demás partidos a realizar un pacto de civilidad para realizar una campaña de altura y con madurez.
Por Guadalupe Cabañas / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 5 de mayo del 2021.- Con la figura de Karla Estrada Gómez, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca recuperar la presidencia municipal de Martínez de la Torre.

La abanderada y ex Sindica Municipal, arrancó este martes su campaña proselitista teniendo como foro la casa de los priistas, y allí, ante la concurrencia y siguiendo los debidos protocolos sanitarios, expresó su interés por encabezar el gobierno municipal de Martínez de la Torre.

Karla se definió como una persona honesta y con la capacidad de hacer verdadera conexión con los ciudadanos, además de contar con una trayectoria política y con experiencia gubernamental, necesarias para encabezar un verdadero movimiento que permita el avance del municipio.

Acompañada por los dirigentes municipales del PRI, Julián Trejo y Maricela Martínez, así como por la candidata suplente Teresa Méndez Muñoz y por el Candidato a Síndico Municipal, Eleazar Paz Bello, Karla Estrada se comprometió a visitar en su campaña cada una de las comunidades y colonias que integran la geografía martinense.

“Llego a esta contienda a refrendar mi compromiso con Martínez de la Torre pactado hace veinte años, aquí bajo este mismo techo, aquí hace dos décadas Karla Estrada se comprometió ante la militancia y la sociedad a despegar mi mejor esfuerzo para contribuir a las mejores causas de crecimiento pero también darle apoyo a miles de personas que encontraron en Karla Estrada a la mujer que supo ayudar y ser empática con las personas”.

La abanderada priista también levantó la voz y llamó a los demás contendientes a hacer un pacto de civilidad para llevar a cabo una competencia de altura, con madurez, privilegiando las ideas y desechando cualquier insinuación que tenga como propósito central la confrontación o la violencia.

No hay comentarios