Noticias

Histórico, cierre de campaña de Rodrigo Calderón

Miles y miles de martinenses cerraron filas para defender la esperanza del cambio, con MORENA.

Martínez de la Torre, Ver., a 30 de mayo del 2021.- Esta tarde miles y miles de martinenses hicieron historia en el cierre de campaña de Rodrigo Calderón Salas, candidato a la Presidencia Municipal, de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, que inició con una caminata en Las Lomas y concluyó con un gran concentración en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Bajo ninguna amenaza ni condicionamiento, adultos mayores, maestros, jóvenes, comerciantes, taxistas, mujeres, estudiantes y profesionistas, llegaron por iniciativa propia para cerrar filas y defender con todo la esperanza del cambio, con MORENA.

Tras un largo recorrido, en el que se fueron sumando familias de las colonias y comunidades del municipio, Rodrigo Calderón hizo uso de la voz para agradecer las muestras de apoyo y el gran recibimiento del pueblo martinense.

“Hoy, dejamos claro que los martinenses queremos un cambio, que las familias ya no quieren más de lo mismo y que los ciudadanos de buen corazón somos muchos más. Que no quede duda que MORENA va a arrasar y que vamos a consolidar la cuarta transformación en Martínez, porque vamos voto masivo con MORENA”.

A pocos días de hacer realidad la esperanza de contar con un Gobierno Municipal honesto, transparente, sensible y con cero corrupción, Rodrigo Calderón aseguró que su único compromiso es generar bienestar para todos, no sólo para unos cuantos y mucho menos para una familia.

Frente a los miles de ciudadanos, el candidato de MORENA, PT y Verde, dio su palabra que, con MORENA, Martínez tendrá una administración municipal que detonará el desarrollo que tanto se necesita y que frenaron los gobiernos anteriores.

“Ya tenemos un gobierno federal moreno, un gobierno estatal moreno y ahora, vamos por un gobierno municipal moreno. Estoy convencido que la sinergia entre los tres niveles de gobierno y la política de austeridad y cero corrupción que implementaremos, favorecerá el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio, pero, más importante aún, le devolverá la tranquilidad, la paz y la seguridad al pueblo martinense”.

Al finalizar, Rodrigo Calderón Salas, se dijo convencido de que el triunfo el 06 de junio será contundente e histórico, porque el pueblo es sabio y sabe que llegó la hora de sacar a todos esos corruptos del palacio municipal y de que los martinenses tengan el poder, tenga voz, tenga el sartén por el mango.

“Les hago nuevamente el llamado a defender la esperanza de Martínez; esta es nuestra oportunidad, es el momento que todos estábamos esperando, es la elección donde debemos demostrar el verdadero poder del pueblo, lo valiente que somos los martinenses y lo convencidos que estamos con lograr el tan deseado cambio”.

En el cierre de campaña también participaron las candidatas de MORENA a la Diputación Local, Adriana Esther Martínez Sánchez, y a la Diputación Federal, Mónica Herrara Villavicencio, quienes también recibieron el respaldo de los miles de ciudadanos, con el voto 3 de 3 y voto masivo.

No hay comentarios