Noticias

Hasta el último minuto, en Morena seguiremos trabajando por el 3 de 3: Esteban Ramírez

En Boca del Río, acompaña dirigente estatal de Morena primer cierre simbólico de campaña.

Boca del Río, Ver., a 30 de mayo del 2021.- Continuaremos trabajando, casa por casa, hasta el último minuto que nos permiten pedir el voto tres de tres, todo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó el delegado estatal del partido en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, durante el cierre simbólico de campaña de la candidata a presidenta municipal de Boca del Río, Nena de la Reguera.

Al anochecer, en la Calle 8 de la colonia Venustiano Carranza en Boca del Río, el dirigente estatal de Morena se sumó a los habitantes del municipio y la militancia en la clausura de la campaña por la presidencia municipal de Nena de la Reguera. En el encuentro, participaron la candidata a la diputación federal por el distrito 12 Veracruz, Luz del Carmen Baxzi García, y la candidata a la diputación local por el distrito 16 Boca del Río, Guadalupe Tapia Hernández.

“Tenemos hasta el miércoles para hacer campaña y vamos nosotros a trabajar, casa por casa, hasta el último minuto que nos permiten pedir el voto, pedir el apoyo para ya saben quién. Por eso les pido que vayamos con la familia, con los amigos, con los vecinos y pidamos el voto tres de tres por Morena”, expresó Esteban Ramírez.

Destacó que en la zona conurbada “se va a escribir la transformación. Es muy importante apoyar a nuestra candidata a la presidencia municipal, Nena de la Reguera, porque le tenemos que demostrar a los de enfrente que nosotros gobernamos para el pueblo, con el pueblo, porque somos del pueblo”.

El delegado de Morena en el estado recordó la importancia de impulsar con el voto a la candidata a diputada federal, Luz Baxzi. “Los que van a ser legisladores y legisladoras tienen una encomienda muy importante: apoyar los logros que se han realizado en este proyecto alternativo de nación. Necesitamos seguir avanzando con el bienestar de adultos mayores, apoyar a los jóvenes con su futuro y nuevas leyes”, explicó.

Asimismo, el dirigente señaló la importancia de consolidar la transformación en el estado de Veracruz “porque se han realizado acciones que han fortalecido las arcas estatales y acciones que han permitido caminar junto con el gobierno federal”, por lo que invitó al voto para la candidata a diputada local, Guadalupe Tapia.

“Aquí se va a escribir una nueva historia en las colonias de Boca del Río. Ya basta de que todo lo quieran hacer en el malecón. Estamos haciendo todo lo posible para que se logre la transformación en este municipio y en estos distritos, porque juntos haremos historia”, declaró Esteban Ramírez.

No hay comentarios