Noticias

Estamos seguros que con Rodrigo Calderón tendremos seguridad y obras de pavimentación: Colonos

Familias de la San Juan de Aragón, Primero de Mayo y Ejidal se sumaron al recorrido casa por casa del candidato de MORENA, PT y PVEM e hicieron el compromiso de llevarlo al triunfo el 06 de junio.
Martínez de la Torre, Ver., a 8 de mayo del 2021.- Convencidos de que es hora de darle la oportunidad a MORENA y de poner fin a la monarquía de una familia, ciudadanos de las colonias San Juan de Aragón, Primero de Mayo y Ejidal, se sumaron al recorrido casa por casa del candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Rodrigo Calderón Salas.

En su paso por las calles, decenas de familias salieron para saludarlo con ánimo, algunos caminaron con él, otros se tomaron la foto y unos más, desde el segundo piso, refrendaron su apoyo a la 4T.

En uso de la voz, Teresa Carina López Villegas, se dijo convencida que con Rodrigo Calderón, Martínez de la Torre tendrá la transformación que merece, “votaremos el 06 de junio por MORENA, porque solo así el municipio tendrá el cambio que necesita y ahora sí contaremos con seguridad, con obras de pavimentación, con una mejor recolección de basura y con otros servicios que se carecen, incluso en colonias populares”.

En menos de una semana, la candidatura de Rodrigo Calderón en las colonias y comunidades se ha vuelto un verdadero fenómeno político, un hecho histórico, en el que se siente la confianza y alegría de la gente, misma que ha revivido la esperanza de un Martínez de la Torre seguro, con progreso y bienestar, de la mano de MORENA.

No hay comentarios