Últimas Noticias

lunes, 17 de mayo de 2021

Esta semana en 10 municipios arranca vacunación de 50 a 59 años

Por Yhadira Paredes / El Demócrata
Xalapa, Ver., a 17 de mayo del 2021.-  A partir de este lunes se iniciará la vacunación contra Covid-19 en personas de 50 a 59 años en el municipio de Veracruz y el martes en Coatzacoalcos, informó el director de Salud Pública del Gobierno Estatal, Salvador Beristaín Hernández.

Luego de que se aplicara en Xalapa y Martínez de la Torre, se continuará en el Puerto de Veracruz el 17 de mayo, el 18 en Coatzacoalcos, así como el 19 en Pánuco, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Tierra Blanca, Otatitlán, Acula y Tlacojalpan.

“Estas son las fechas oficiales, por lo que se les invita a seguir las página www.coronavirus.gob.mx para conocer los detalles de las convocatorias y estar pendientes en sus respectivos municipios. No olviden llevar sus documentos y acudir con las medidas de protección sanitaria”.

Asimismo, el funcionario de la Secretaría de Salud de Veracruz informó que este lunes 17 de mayo se llevará la segunda dosis de vacuna contra Covid-19 a adultos mayores en los municipios de Coacoatzintla, Medellín, Jilotepec, Miahuatlán, Tepetlán y Tlalnelhuayocan; el martes en San Juan Evangelista, Camerino Z. Mendoza, Cerro Azul, Coscomatepec, Espinal, Santiago Tuxtla, Naranjos, Amatlán y Sayula de Alemán; el miércoles 19 de mayo Atzalan, Huatusco, Tlapacoyan, Zentla, Atzacan e Ixhutlancillo.

Con estos municipios concluye en Veracruz la aplicación de biológico contra el coronavirus en adultos mayores de más de 60 años, sin embargo, si hay algún adulto mayor que no fue vacunado y desea hacerlo se pueden acercar con los servidores de la nación para ser orientados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario