Últimas Noticias

domingo, 30 de mayo de 2021

En Misantla mujeres llevaran al triunfo a Fernando Rodríguez

Reconocen su liderazgo y confían en su proyecto de trabajo.
Misantla, Ver, Ver., a 30 de mayo del 2021.- Las mujeres no se equivocan dijo Fernando Rodríguez, quien agradeció todo el apoyo que las misantecas le han brindado a lo largo del municipio.

Tanto en comunidades como en la cabecera, las mujeres se han dirigido a él para manifestarle su apoyo y compromiso para llevarlo al triunfo este 6 de junio.

“El 6 de junio las mujeres seremos las primeras en levantarnos para ir a votar por ti" dijo Lucía Domínguez hija del exalcalde panista Víctor Domínguez Hernández.

Quien reconoció en Fernando Rodríguez, su liderazgo y su sensibilidad como esposo y jefe de familia.

“ Es algo que yo valoro, veo que estás hombro a hombro con tu esposa, veo el apoyo que le has dado y es ahí donde veo el valor que tiene para ti la mujer, por eso confío en que al llegar al ayuntamiento velarás por el bienestar de las familias y de las madres solteras, porque sé que tú conoces el esfuerzo que hacen pues tu mamá fue padre y madre para ti”.

En una reunión de trabajo con mujeres del municipio, este domingo, Fernando refrendó su compromiso por generar en el municipio mejores oportunidades para ellas, tanto en salud, como en seguridad por eso dijo que la casa de resguardo para mujeres será un hecho en su administración, con ellos las mujeres que viven violencia domestica podrán estar seguras, y el programa Veracruz comienza contigo iniciará de manera municipal para las mujeres que más lo necesitan.

Acompañado de su esposa Marigraz Hernández, el candidato del PAN-PRI-PRD agradeció el apoyo de las mujeres quienes ya eligieron a su próximo presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario