Últimas Noticias

domingo, 23 de mayo de 2021

En Coacoatzintla pretendían linchar a 4 presuntos ladrones

Coacoatzintla, Ver.,
a 23 de mayo del 2021.- Vecinos de la cabecera municipal de Coacoatzintla, capturaron a cuatro delincuentes, de los cuales dos dijeron ser militantes de Fuerza México, cansados por la mala impartición de justicia quemaron la unidad donde se transportaban los presuntos delincuentes.

Al filo delas 16:45 horas del pasado día viernes, los habitantes de la cabera municipal, detuvieron a 4 presuntos ladrones que se transportaban en un automóvil de la marca Dodge, tipo Stratus, color gris, modelo atrasado, placas de circulación YDU 97 32 del estado de Veracruz, tratando de huir, luego de presuntamente ser sorprendidos robando.

Tras la detención dos de los sospechosos, manifestaron ser militantes del partido político Fuerza México, y que solo estaban en acciones políticas, con acercamiento a las familias, y de esta manera poder ingresar a robar las casa habitaciones.

Fueron policías municipales que, al revisar la unidad, encontraron diversos objetos presuntamente robados en diversas casas, además de propaganda de Fuerza México, pese a que fueron asegurados, los habitantes enardecidos prendieron el automóvil en que viajaban los presuntos, esto fue a las afueras y frente del palacio municipal.

Así mismo se dio a conocer que los pobladores de Coacoatzintla, ya cansados del tortuguismo de la ley, amenazaban con linchar a los presuntos responsables, por lo que al lugar arribaron varias unidades de la Policía Estatal y Fuerza Civil, para rescatar a los cuatro sospechosos y ponerlos a disposición de la Fiscalía Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario