Últimas Noticias

miércoles, 26 de mayo de 2021

En Alto Lucero Rubén Carrasco "El Coyame” cuenta con la confianza de sus ciudadanos

En reunión de trabajo con simpatizantes del Partido del Trabajo las personas refrendaron su compromiso por lograr promover el voto 3 de 3
Alto Lucero, Ver., a 26 de mayo del 2021.- A unos días de que finalice el recorrido por cada uno de los 18 municipios del distrito 08, Rubén Carrasco " El Coyame " sigue visitando cada municipio de la región.

Logrando que el mensaje de tener mejores oportunidades de trabajo, mejora en la infraestructura de temas de salud, apoyo al deporte y la integración de diversos sectores de la población, le brinden su confianza ya que las propuestas que está dando a conocer el candidato a diputado local del partido del trabajo por el distrito 08 cuentan con una visión clara de cómo deben ser realizadas.

Por ese motivo es que día con día son más las personas que expresan abiertamente su respaldo al Coyame, hombre sencillo y que sabe escuchar a las personas.

Motivo por el que los simpatizantes del partido del trabajo del municipio de Alto Lucero, tienen un compromiso por lograr ser los promotores del mensaje de su candidato a diputado local quien está agradecido con cada una de las personas que confían en sus propuestas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario