Noticias

Atender caminos sin costo, 5 mil mejoramientos de vivienda y que los pueblos decidan qué obras hacer: compromisos de Javier Hernández Candanedo con comunidades

Misantla, Ver.,
a 26 de mayo del 2021.- “El pueblo es el que paga, el pueblo es el que manda”, indicó Javier Hernández Candanedo, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Misantla ante los habitantes de las comunidades que visita, informándoles de los compromisos que ha hecho con ellos y sus familias.

“¿Qué le vamos a dejar a nuestros hijos cuando seamos mayores?, por eso tiene que llegar la Cuarta Transformación a Misantla”, indicó el candidato al hacer un llamado a votar por Morena, PT y Partido Verde a las y los habitantes de La Soledad, San Francisco y Naranjos, así como de las colonias Los Ángeles La Gloria, 5 de mayo y 10 de Mayo Luz Divina.

Por ello, Javier Hernández Candanedo se compromete con las comunidades a atender permanentemente los caminos interparcelarios sin costo para los productores del campo, realizar 5 mil acciones de mejoramiento de viviendas en todo el municipio de Misantla y a que los habitantes de las comunidades sean los que decidan qué obras necesitan para que el gobierno municipal las ejecute.

“Cuando Javier fue nuestro presidente nos hizo el drenaje, y nunca nos cobró ni un quinto. Ahorita el que está como presidente sí nos cobró”, indicó Salmón Trujillo, habitante de San Francisco, quien respaldó al candidato de la Cuarta Transformación, al asegurar que siempre ha cumplido con sus compromisos.

También, los vecinos de esta comunidad recordaron el caso de Julia, una señora que ya falleció, a quien Javier Hernández Candanedo ayudó cuando fue presiente municipal para tener un hogar digno “usted inmediatamente habló a Misantla y trajeron todo lo necesario para hacerle la casita a la señora Julia, que en paz descanse”, indicó una de las vecinas de San Francisco.

Por sus compromisos, los resultados que ya ha entregado a Misantla y los que volverá a dar, habitantes de las comunidades y colonias se dijeron listos para apoyar a Javier Hernández Candanedo para que el 06 de junio triunfe en las casillas y devuelva la esperanza a las familias que la mafia del poder dejó en el abandono.

No hay comentarios