Últimas Noticias

sábado, 29 de mayo de 2021

Con MORENA, vamos a sacar a los corruptos del ayuntamiento, el pueblo ganará y Martínez renacerá


Miles de martinenses depositan su esperanza en el candidato a la alcaldía, Rodrigo Calderón, porque es el único que representa al pueblo y la lucha contra la corrupción; el 06 de junio realizarán voto masivo.
Martínez de la Torre, Ver., a 29 de mayo del 2021.- Miles de ciudadanos del municipio están depositando su confianza y la esperanza de un mejor futuro para todos en Rodrigo Calderón Salas, candidato a Presidente Municipal, porque están convencidos que con MORENA el pueblo ganará y Martínez de la Torre renacerá. 

Señalaron que el proyecto de Rodrigo Calderón es el único que representa al pueblo, porque otros sólo son el reflejo de un negocio familiar, una herencia, monarquía y el deseo de seguirse enriqueciéndose con el erario público. 

“Sufrimos y estamos viviendo hasta hoy la desgracias de aguantar un largo período de olvido y saqueo permanente de los dineros del pueblo, por eso, esta es nuestra oportunidad de cambiar las cosas y de hacer historia también en nuestro municipio, como se hizo en todo el país, con López Obrador”, expresó el reconocido maestro, David Moreno Mares.

Agregó Moreno Mares que llegó la hora de demostrar que el pueblo es sabio y que no permitirá que la misma imagen de corrupción, injusticia, desvío de recursos, inseguridad y rezago, se perpetúe en el poder.

“Necesitamos limpiar de la basura política a nuestro bello municipio; urge que barramos toda la putrefacción del ayuntamiento y mantengamos viva la esperanza de un futuro promisorio para nuestros hijos y nietos, votando masivamente por la única alternativa viable, que es MORENA”.

Aseguró para finalizar que los martinenses ya no quieren más de lo mismo, por lo que prevalece el ánimo de decirle adiós a la corrupción y robos desmedidos de los gobiernos municipales anteriores y actuales, “veo una salida de luz y esperanza si logramos consolidar la 4T en todo el país; Martínez merece lo mejor y con nuestro voto lo haremos una realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario