Últimas Noticias

sábado, 15 de mayo de 2021

Con el trabajo comprometido de la militancia, Morena arrasará en los distritos de Tuxpan y Álamo: Esteban Ramírez

Se compromete dirigente estatal de Morena a recorrer la región norte del estado, tras visitar Coatzintla, Tuxpan y Álamo.
Álamo Temapache, Ver., a 15 de mayo del 2021.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arrasará en el distrito federal 03 Tuxpan y en el distrito local 04 Álamo, ganando todos los municipios que los integran, aseguró el delegado estatal en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta, en caminata de unidad con la militancia en Álamo Temapache.

El recorrido en ese municipio fue respaldado por los militantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT). Encabezaron la caminata el dirigente de Morena junto a la candidata a presidenta municipal, Blanca Lilia Arrieta Pardo, la candidata a diputada federal del distrito 03, María Bertha Espinoza Segura, y la candidata a diputada local del distrito 04, Elizabeth Cervantes de la Cruz.

“Agradezco a todas y todos ustedes este compromiso que han tenido, esta madurez política que han demostrado y que se refleja en este gran movimiento. Yo empecé a caminar Álamo desde 2015 y éramos unos cuantos. Ahora veo muchos compañeros nuevos y es muy bonito, porque estamos creciendo día a día”, expresó Esteban Ramírez en un encuentro con los militantes al cierre del recorrido.

Reconoció el trabajo que las candidatas Lilia Arrieta, Bertha Espinoza y Elizabeth Cervantes han realizado desde el inicio de las campañas. “En este distrito vamos a ir apoyando a las candidatas y candidatos, casa por casa, a demostrar que la ciudadanía, la gente, ya quiere en verdad que llegue un cambio, la transformación en todo Veracruz”, dijo.

El delegado estatal de Morena recordó que el trabajo de promoción del voto en las calles, tocando puertas, les permitió ganar ya la diputación federal y la diputación local en esa región. “Es necesario volver a repetir la hazaña. Vamos a lograrlo con su apoyo de todas y todas ustedes, vamos a volver a arrasar Tuxpan y vamos aganar aquí en Álamo”, declaró.

Reconoció la presencia de militantes del PVEM y del PT, señalando la importancia de continuar en unidad, “trabajando bajo la bandera de la unidad y la organización. Con eso lograremos que se siga transformando Veracruz y que se siga transformando Álamo”.

Esteban Ramírez comenzó este día a recorrer la zona norte del estado con una brigada informativa en Coatzintla. Allí respaldó el trabajo de los candidatos a presidente municipal, César Ulises García Vázquez, a diputada federal por el distrito 05 Poza Rica, Raquel Bonilla Herrera, y a diputada local por el distrito 05 Poza Rica, Cecilia Josefina Guevara, invitando a los vecinos a votar tres de tres, todo por Morena el seis de junio.

Luego, participó en una caminata por la ciudad de Tuxpan, respaldando al candidato a presidente municipal, José Manuel Pozos Castro, a la candidata a la diputación federal del distrito 03 Tuxpan, María Bertha Espinoza Segura, y al candidato a la diputación local del distrito 03 Tuxpan, Genaro Ibáñez Martínez.

En esa ciudad porteña reconoció el trabajo realizado por la militancia durante años y que ha logrado diputaciones federales y locales en ese distrito. “Es muy bonito saber que compañeros que antes éramos brigadistas ahora son nuestros candidatos. Mil gracias, compañeras y compañeros, que por ustedes se va a ganar Tuxpan”, expresó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario