Noticias

Comunidades cierran filas con Rodrigo Calderón para defender la Esperanza de Martínez

Dicen no a la continuidad de un gobierno ligado a la corrupción y dicen sí a la consolidación de la 4T con MORENA.
Martínez de la Torre, Ver., a 27 de mayo del 2021.- Comunidades de Martínez manifiestan su hartazgo en contra de los gobiernos que han dejado en el olvidado a la zona rural y ahora pretenden heredar el cargo, por ello, ahora tomaron la decisión de cerrar filas con el candidato a la alcaldía, Rodrigo Calderón y con MORENA, para defender la Esperanza de un mejor futuro para todos.

En Progreso, María de la Torre, Zapata, Paso Largo, Cañizo, Villa Nueva, La Poza, Flamencos y Piedrilla, todo el apoyo es para Rodrigo Calderón, porque están de acuerdo con su política de dar todo el poder al pueblo.

“A nosotros lo que nos gusta de las propuestas de Rodrigo Calderón es el compromiso de que se realizará una obra por año en las comunidades y que será el pueblo el que decida por consulta popular cuál se realizará”, expresó Higinio Cruz Alarcón, de la comunidad Cañizo.

Asimismo, las familias se manifestaron a favor de consolidar la Cuarta Transformación en el municipio, para que ahora sí se tomen en cuenta a las congregaciones y rancherías, y para que se ponga fin al robo descarado del dinero del pueblo.

“Por más que nos ofrezcan despensas y dinero, nosotros ya estamos convencidos con MORENA y con Rodrigo Calderón, porque ya queremos un cambio y porque los martinenses no somos tontos para repetir 4 años más de lo mismo, marginación, injusticias y olvido”, manifestó Albino Arroyo Abad, subagente de Villa Nueva.

Por último, el candidato de MORENA, PT y Verde Ecologista, Rodrigo Calderón, se dijo entusiasmado por todo el apoyo que ha recibido en la zona rural y por la decisión que han tomando miles de ciudadanos de buen corazón de defender juntos la Esperanza de Martínez y por el voto masivo que harán el 06 de junio.

No hay comentarios