Noticias

Adultos mayores están al cien con MORENA y con Rodrigo Calderón

Agradecidos, aseguran que no traicionarán la Cuarta Transformación y dejan claro que, por más intentos que hagan los de enfrente, ya no los engañan ni compran con “apoyitos”.
Martínez de la Torre, Ver., a 14 de mayo del 2021.-  Adultos mayores que han sido testigos del cambio, aseguran que el 06 de Junio no traicionarán la Cuarta Transformación, porque están al cien con MORENA, con ya sabes quién y con Rodrigo Calderón, candidato a la Presidencia Municipal de Martínez de la Torre, por la alianza “Juntos Hacemos Historia”.
Don Alfredo Cortés, reconocido martinense que realizó la donación de terrenos para Centros de Salud, el Cetis 145 y el Lienzo Charro, definió a Rodrigo Calderón como una persona del pueblo y para el pueblo, que conoce todas las necesidades del municipio, “y eso es lo que queremos, un presidente con las uñas recortadas, por eso nuestro apoyo es total para Rodrigo Calderón”.
Asimismo, Doña Conchita Leal, de la Vista Hermosa, dijo que ya es hora de que alguien más llegue al gobierno, alguien como Rodrigo Calderón, que garantiza el verdadero cambio. Además, afirmó que el pueblo es Morenista, “ya al pueblo no lo van a engañar, al menos, yo soy una persona humilde, pero sí me entero de lo que pasa y ya no me engañan con sus promesas, por eso yo estoy con la Cuarta Transformación, y este 06 de junio el pueblo saldrá a votar por Morena y por Rodrigo”.

Por su parte, Felicitas González Mar, aseguró que los cerca de 9 mil adultos mayores no traicionarán la Cuarta Transformación, porque el pueblo no puede ser malagradecido con quien les brinda bienestar, por lo que señalaron que, por más intentos que hagan los de enfrente, ya no los engañan ni los compran con “apoyitos”.

No hay comentarios