Noticias

Se aplicará la segunda dosis de la vacuna Covid-19 a adultos mayores

Del 15 al 18 de abril
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 14 de abril del 2021.- Del 15 al 18 de abril se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores de 60 años que fueron vacunados el mes pasado.

En entrevista con René Omar Jaén Domínguez mencionó que a partir de este jueves se aplicará la segunda dosis de la vacuna CoronaVac a adultos mayores del municipio, ya que se mantiene constante comunicación con la encargada de la Brigada de vacunación del bienestar Alejandra Rivera y con ello, coordinar la logística de la aplicación de este biológico.

Mencionó que la brigada de vacunación, instalará los módulos en la cabecera municipal y en las comunidades, quedando de esta manera, para Misantla cabecera la sede se ubicará en el CBTIS No. 67, mientras que en las comunidades, los módulos estarán en Libertad, Arroyo Hondo y Pueblo Viejo, por lo que hizo un llamado a todos aquellos adultos mayores que se aplicaron la primera dosis en el mes de marzo, para que asistan a estos módulos aplicarse la segunda dosis de esta vacuna, en donde estarán atendiendo de siete de la mañana a tres de la tarde.

René Jaén expresó que solo se aplicará la vacuna aquellos adultos que tienen la primera dosis, por lo que dijo que tienen que presentar credencial de elector y el comprobante que se les dio cuando se aplicaron la primera dosis.

Mencionó que más de 6 mil vacunas son las que aplicarán del biológico en esta segunda etapa, por lo que no recomendable que las personas se premediten y asistas con anticipación a la aplicación, ya que las vacunas vienen exactas para el mismo número de misantecos.

No hay comentarios