Últimas Noticias

lunes, 12 de abril de 2021

‘Nunca ha habido democracia en México’, afirma AMLO

México,
a 12 de abril del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó en su conferencia de prensa matutina de hoy, 12 de abril de 2021, que “nunca ha habido democracia en México”.

Desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador señaló que nunca ha habido democracia en México en siglos, y, destacó que solo el país ha conocido cuatro momentos de esplendor.

“Ya lo hemos dicho momentos de esplendor en el terreno de la democracia, los 10 años de la República restaurada, el Gobierno de Juárez y de Lerdo, de 1867 a 1876, luego Madero, apóstol de la democracia”, destacó AMLO.

El presidente López Obrador comentó que después de 34 años de dominación porfirista llegó Francisco I. Madero buscando establecer una auténtica democracia en México y “lo asesinan”.

“Después de 34 años de dominación porfirista llegó Francisco I. Madero buscando establecer una auténtica democracia en México y lo asesinan, cuánto tardó ese esplendor”.

El presidente de México comentó que en el 2000 se dio por primera vez la alternancia en décadas, ya que llegó un partido distinto “y ya sabemos lo qué pasó y ahora que la gente dijo queremos un cambio”, puntualizó AMLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario