Noticias

Hogar Temporal AVE FENIX lleva campaña de esterilización a la Cinco de Mayo

Por Saul Meza / MsNoticias
Misantla, Ver., a 3 de abril del 2021.- Hogar Temporal AVE FENIX, que preserva la vida animal, principalmente de perros y gatos, tendrá una campaña de esterilización el próximo lunes, 05 de abril, en la colonia Cinco de Mayo de la ciudad de Misantla, así lo dio a conocer uno de sus integrantes Carlos Carmona.

Indicó que el Hogar Temporal AVE FENIX ha realizado en un corto tiempo más 300 esterilizaciones a muy bajo costo, las cuales abonan a la mitigación de peludos en situación de calle.

Les pidió a los vecinos de la colonia Cinco de Mayo sean parte de esta campaña que realizan, "el precio de cada intervención es muy bajo, realmente es solo para comprar materiales, nosotros como agrupación apoyamos a la mitigación de perros y gatos en situación de calle o en abandono.

Para mayores informes nos pueden escribir en nuestra página de Facebook".

Finalmente le pidió el apoyo a la población para que se sume con el Hogar Temporal AVE FENIX que alberga en su refugio a decenas de perros y gatos que sufrieron abandono, "en el Hogar necesitamos de la ayuda de la gente, la pueden brindar en especie, tenemos que alimentar diariamente perros y gatos, los cuales también damos en adopción".

No hay comentarios