Noticias

Eloy Marín se suma a Movimiento Ciudadano

En Mafafas realiza una alianza encaminada a ganar la elección
Misantla, Ver., a 25 de abril del 2021.- Eloy Marín y su equipo político se suma al grupo de campaña del partido Movimiento Ciudadano.

En una reunión de trabajo en la comunidad de Mafafas el regidor municipal hizo público que él y su equipo de trabajo se suma al partido Movimiento Ciudadano, donde aseguró no va a subir, sino a multiplicar la capacidad de electores que habrán de llevar a Movimiento Ciudadano al triunfo.

Cristina Silvano Torres, candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano estuvo presente en este acto en donde más de mil personas se suman a Movimiento Ciudadano.

Eloy Marín Hernández, se dirigió al delegado municipal de Movimiento Ciudadano, Javier Martínez Mota, a quien le refrendó el compromiso de trabajo al momento de colocarse la camiseta del movimiento naranja.

De esta forma el comité municipal y Javier Martínez Mota Delegado Especial de Movimiento Ciudadano, a días de que inicie el proceso electoral, avanza en la preferencia de los ciudadanos y se perfila como el partido que dará la sorpresa en esta elección, por qué ha estado incluyendo diversos actores de la sociedad que suman su trabajo y amigos a este gran proyecto político.

No hay comentarios