Noticias

Auto compacto queda fuera de carretera

Misantla, Ver.,
a 4 de abril del 2021.- La tarde del pasado día de viernes, sobre la estatal Misantla a Martínez de la Torre, se registro una salida de camino, al lugar arribaron cuerpos de auxilio para atender el llamado, resultando al menos daños materiales sin reportes de personas lesionadas.

Al filo de las 16:10 horas del pasado día de viernes, la línea de emergencia 911 solicito el apoyo de personal de Seguridad Pública del Estado adscrito a la comandancia de Misantla, agentes de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal de la ciudad, para que se trasladaran al tramo carretero de Misantla a Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad de Santa Clara del municipio de Misantla, debido a que un automóvil había sufrido una salida de camino.

A la llegada al punto de referencia, se localiza el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, placas de circulación XXA 85 18 del estado de Tlaxcala, mismo que era conducido por la persona identificada como Alan N., el cual dijo contar con su domicilio en la Linda Vista en la cabecera municipal de Misantla.

Se dedujo que la unidad se desplazaba de la localidad de EL Coapeche, con destino a esta cabecera municipal, pero al conducir sin las pericias necesarias, agregando asfalto mojado, pierde el control de la unidad, ocasionando la salida de camino.

Por fortuna en este accidente vial, no resultaron personas lesionadas, posterior a esto, se solicito el apoyo de una grúa para poder sacar del lugar la unidad.

No hay comentarios