Últimas Noticias

viernes, 2 de abril de 2021

Anuncia René Jaén la pavimentación de la calle Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Pedregal

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 2 de abril del 2021.- Como un acto de justicia social, calificó el delegado de la colonia Pedregal 2 el banderazo de inicio de la obra de pavimento en la calle Adolfo Ruiz Cortines, perteneciente a dicha colonia.

Josué López Ortega agradeció a nombre de los colonos tanto de la Pedregal 1 y 2, los trabajos que se van a realizar en la tan anhelada calle, entrada principal para ambas colonias y la cual, llevaba años de estar intransitable.

"Tenemos una administración municipal que, sí está cumpliendo, el inicio de los trabajos en la calle Adolfo Ruiz Cortines es un acto de justicia social, porque varias administraciones no habían querido atender, la administración anterior reparó el tramo, pero fue un trabajo de mala calidad que no duró mucho. Estamos muy contentos y agradecidos por que en esta administración se están haciendo cambios en beneficio de la colonia Pedregal 1 y 2" externó.

Por su parte, el presidente René Omar Jaén Domínguez, manifestó que serán tres cuadras las que se van a reparar, la primera será con carpeta asfáltica y las otras dos, con pavimento en concreto hidráulico, además se colocará una alcantarilla pluvial y se reparará la línea de conducción de drenaje sanitario y agua potable.

En este banderazo de inicio de obra, el alcalde estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF Felicia Viveros, la regidora de Educación Anuara Mileyka Boo, directores y jefes de área y vecinos de las colonias Pedregal 1 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario