Noticias

AMLO envía mensaje de animo a presidente de Argentina positivo a COVID

Por Carlos Guzmán Martín / El Demócrata
México, a 4 de abril del 2021.- Tras conocerse el nuevo positivo a SARS CoV-2 h tener síntomas de Covid-19, la mañana de este sábado el presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador, envió sus mejores deseos de recuperación a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández.

Mediante un mensaje en sus redes sociales oficiales desde Palenque, Chiapas, donde pasa este fin de semana, el primer mandatario de la nación dejó en claro también su enorme amistad con el sudamericano.

“Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero”. Escribió López Obrador.

Cabe destacar que, Alberto Fernández fue vacunado a inicios de este año con la vacuna rusa Sputnik V, la cual tiene una efectividad de 94% en personales adultas y casi 92% en adultos mayores, por lo que el vacunarse no asegura su total inmunidad, más si sigue siendo la vacunación la mejor estrategia contra enfermedades producidas por este tipo de patógenos.

No hay comentarios