Noticias

Adriana Soto en la aceptación del electorado

Martínez de la Torre, Ver.,
a 25 de abril del 2021.- El electorado del distrito 7 con cabecera en Martínez de la Torre, saben perfectamente que la única que puede consolidar la alianza ¡Va por México! Adriana Soto Monjaras, muestra de ello es la aceptación que ha estado teniendo.

Durante esta semana la candadita la alianza ¡Va por México! Adriana Soto Monjaras, llevo diversas actividades, cercana a la población en general, tratando de incluir a los que han sido enajenados pro el sistema federal, y que le piden que, al llegar a San Lázaro, se luche para que retornen los programas sociales que tanta falta hacen.

La cruel situación que se a desatado, por excluir a los programas principales como es la salud, el apoyo a madres solteras, y sobre todo en la educación, son la parte medular que se debe de reactivar para que, de esta manera, el país y sobre todo el distrito 7, pueda tener el auge de antaño.

Finalizando la semana de recorridos por los municipios que integran el distrito 07, la candidata por la diputación federal de la alianza ¡Va por México! Adriana Soto, aprovechó para saludar a vecinos de diferentes colonias en Martínez de la Torre, caminando por la “Rafael Hernández Ochoa”, “San Juan de Aragón”, “Primero de Mayo” y “Los Pinos”, casa por casa y en reuniones con la ciudadanía.

No hay comentarios