Últimas Noticias

lunes, 12 de abril de 2021

Adopta una prepa, programa de trabajo innovador para los jóvenes misantecos

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 12 de abril del 2021.- Cuidando los protocolos de salud, se informó a los directores y supervisores del nivel de Bachillerato sobre el programa “adopta una prepa”, la cual es encaminada por la Asociación: Miembros de la red global MX capítulo España.

En entrevista con Anuara Mileyka Boo Rodríguez, explicó que este programa va dirigido aquellos jóvenes que se encuentran estudiando el nivel medio superior, en donde se promueve un esquema de trabajo innovador y de mucho aporte a la educación de los jóvenes misantecos.

Exclamó que Adopta una prepa salé de un grupo de mexicanos exitosos que han triunfado en diferentes lugares del extranjero, además de que es una propuesta no lucrativa y reciente, pues dio inicio a partir del 2017.

Boo Rodríguez agregó que esta propuesta funciona en la modalidad de en línea y la finalidad es que, por medio de esta asociación, adoptan una prepa mexicana en donde las conferencias no tienen cobro alguno y hablan de temas de interés de los cuales, los chicos estén estudiando, ya existe una diversidad de ponentes especializados en diferentes rubros tanto sociales, científicos, comercio, tecnología, marketing por hacer mención de algunos.

Mencionó que la encargada de la asociación es Amparo Luna, quien cuenta con varios posgrados en química, y es la encargada de contactar a muchos mexicanos que están distribuidos entre Alemania, Francia, Australia, Irlanda, Estados Unidos y algunos países bajos, con la finalidad de que den una aportación hacia a México en el nivel educativo de bachillerato, y que hablen de tema de importancia referente al que lo que los chicos estén estudiando.

Finalmente, Anuara Mileyka Boo invitó aquellos profesores que deseen más información sobre esta propuesta educativa, pueden solicitarlo en el palacio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario