Noticias

Taxi se carga un caballo y lo mata

Naolinco, Ver.,
a 9 de marzo de 2021.- Un taxista se salvó de milagro, después de que, con su unidad, atropellara un caballo sobre la estatal Misantla a Xalapa, resultado final fue pérdidas considerables al automóvil y la muerte del equino.

Al filo de las 5:50 horas de este día de lunes, el 911 dio parte a la policía municipal de Naolinco, para que se trasladaran sobre la estatal Misantla a Xalapa, a la altura conocida como La Gravera, pues se había registrado un accidente vehicular, por lo que los elementos se trasladaron al lugar indicado, y prestar el apoyo en este suceso.

Al arribar lo elementos preventivos, se percataron que se había suscitado un choque de frente, participando el automóvil del servicio de transporte publico en la modalidad de taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, número económico XL7909 de la ciudad de Xalapa, placas de circulación A 958 XDS del estado de Veracruz, que era conducido por la persona identificada como Erasmo Domínguez Dorantes.

Así mismo frente a la unidad se localizo un equino color blanco, el cual se presume fue impactado por la unidad de alquiler, permaneciendo inerte.

Según el conductor de la unidad, apunto que conducía por el tramo carretero, pero fue que de la nada y con el amanecer del día, no se percato del caballo que se le atravesara y fue que lo atropello, dañándole a su unidad el parabrisa, cofre y su parte delantera, ahora las autoridades correspondientes deberán indagar quien es el dueño del equino y se haga responsable de los daños ocasionados.

No hay comentarios