Últimas Noticias

sábado, 6 de marzo de 2021

Solicita licencia Román Benedicto Bastida Huesca para alcanzar la diputación local.

Misantla, Ver.
, a 6 de marzo del 2021.- Este día de sábado, en céntrico restaurante del corazón e la ciudad de Misantla, Román Benedicto Bastida Huesca, dio a conocer a medios de comunicación, que estará participando en la elección interna de la coalición PVEM-MORENA-PT, a fin de lograr la candidatura a la diputación local por el distrito VIII de Misantla.

Tras más de 20 años luchando por ser diputado, Román Benedicto Bastida Huesca apunto que ya es el tiempo de que la población le favorezca, apuntando que quien deseen llegar a ocupar la candidatura, se deben formar en la cola: Román Bastida

Respaldado por su inseparable esposa, el vegense apuntó que, para esto, y con papel en mano, solicitó licencia al Congreso del Estado para separarse del cargo de Presidente Municipal de Vega de Alatorre, a fin de llegar a la diputación local por el distrito VIII, con cabecera en Misantla. por la alianza Juntos Hagamos Historia en Veracruz, integrada por los partidos políticos PVEM-MORENA-PT.

Respaldado por personas y lideres de los municipios que conforman este distrito, hizo este anuncio, en este acto los diversos actores sociales y políticos, fueron los que destacaron el trabajo de gestión que ha realizado Bastida Huesca, quien en tres ocasiones ha gobernado el municipio de Vega de Alatorre, refrendando que lo ha hecho de manera directa, acertado y con una fianza política que le caracteriza.

“Llevo 20 años tratando de lograr ser diputado, es momento de que me den la oportunidad de representarlo y los demás que se formen a la cola”.

Bastida Huesca, llegó a gobernar Vega de Alatorre, en esta última ocasión, por el Partido Verde Ecologista de México, ahora quiere representar la alianza con el resto de los partidos el próximo 6 de junio.

Entre los asistentes estuvo presente Martha Arroyo Pacheco, ex candidata a diputada local por el PRD y el PAN; Francisco García Méndez, ex presidente municipal de Yecuatla; Emilio Zayas, ex presidente del PRI en Misantla; Gózalo Lavalle, militante también del PRI; Ariel Dorantes, presidente del PVEM en Misantla; además de presidentes de diferentes Asociaciones Ganaderas Locales, concluyendo que si él no es el candidato por esta alianza apoyará al que la represente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario