Últimas Noticias

lunes, 1 de marzo de 2021

Se acabará el bache de cuatro cuadras en la Ignacio Comonfort

Inician los trabajos de la última etapa de la rehabilitación de esta importante vialidad 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 1 de marzo del 2021.- Se inicia con la rehabilitación en concreto hidráulico de la última etapa de la calle Ignacio Comonfort, y con ello, se terminará el famoso bache de cuatro cuadras que había en esta importante vialidad. 

Serán seis obras a realizarse; concreto hidráulico, red de agua potable, drenaje pluvial, drenaje sanitario, guarniciones y banquetas. 

En entrevista, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Arturo Ruiz Aguilar, puntualizó que la mañana de este lunes desde muy temprana hora se dio cita la maquinaria para empezar con las excavaciones y con ello, concluir con éxito la última etapa de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Ignacio Comonfort. 

Citó que esta obra está contemplada en el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) la cual, fue autorizada en días pasados por los integrantes del cuerpo edilicio. 

Los trabajos a realizar se harán desde la calle Francisco Javier Mina a culminar en la calle Venustiano Carranza. 

Arturo Ruiz Aguilar puntualizó que la obra contempla la reparación y el cambio de tubería, así como también se coordinarán con la CAEV para hacer el cambio de tubería del agua potable, así como las tomas domiciliarias de cada vecino. 

En cuanto a los trabajos de concreto hidráulico menciono será estampado de 18 centímetros, así como la realización de guarniciones y banquetas nuevas, en donde se dará una mejor imagen a esta calle y se acabará por fin con el famoso bache de cuatro cuadras que afectaba a la población misanteca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home