Últimas Noticias

miércoles, 10 de marzo de 2021

Se abre la ventanilla para adquirir limón persa

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 10 de marzo del 2021.- Con el objetivo de apoyar a los productores de la región y seguir posicionando al municipio como citrícola, la dirección de Fomento Agropecuario, Ecología y Medio Ambiente abre la ventanilla para adquirir plantas de limón.

Issamar Sandria Landero directora del área explicó que desde el pasado lunes 8 de marzo se abrió la ventanilla, puntualizando que la respuesta ha sido muy buena por parte de la ciudadanía, ya que este es un programa que ha impulsado al campo misanteco.

Agregó que como apoyo a la economía de los misantecos, solo se pide el cincuenta por ciento del peso real de la venta de planta, los interesados deben de presentar en la oficina de Fomento Agropecuario copia de credencial y decir cuantas plantas desean adquirir y esperar su comprobante de pago.

La funcionaria municipal agregó que la entrega se realizará el próximo 15 de marzo en las instalaciones del vivero municipal.

Issamar Sandria mencionó, que son más de 10,000 plantas las que se tienen preparadas para esta entrega, y explicó que con este programa que se tiene desde hace tres años, se espera que el municipio de Misantla sea considerado como productor de limón de buena calidad.

Finalmente invito aquellas personas que quieran adquirir planta que pueden asistir a la oficina de Fomento Agropecuario de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario