Últimas Noticias

jueves, 25 de marzo de 2021

Rubén Carrasco y Ulises Vázquez saludan a deportistas

En las higueras
A nivel regional el deporte será un pilar de sus empresas socialmente responsable
Vega de Alatorre, Ver., a 25 de marzo del 2021.- Derivado de su agenda de trabajo y de la creación de un equipo de fútbol de tercera división que estará franquiciado en esta región, el contador público Ulises Vázquez invito a Rubén Carrasco "el coyame" a un encuentro de fútbol en las instalaciones del campo de las higueras.

Esto durante el fin de semana pasado, fecha en la que se desarrollan encuentros deportivos de las diferentes ligas de fútbol del municipio costero.

En el lugar los jóvenes le expresaron sus diversas inquietudes a los dos empresarios, quienes con su sencillez que les caracteriza dedicaron un tiempo valioso para saber a qué retos se enfrentan cuando se promueve el deporte.

Rubén Carrasco "el coyame" expreso que la juventud tiene todo un potencial que al ser encaminado pueden convertirse en grandes atletas, grandes profesionistas y ser generadores de un cambio en la región, ya que al ser exitosos pueden inspirar a las nuevas generaciones a luchar por alcanzar sus sueños.

De esta forma es que el impulso al deporte se convierte en un activo importante, luego que los jóvenes expresaron sentirse motivados con la llegada de fuentes de empleo y la creación de una sede de un equipo de tercera división en Vega de Alatorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario